NOSOTROS

Somos una asociación que agrupa a los profesionistas de la Contaduría Pública en el Estado Guerrero con el objetivo principal de fomentar el prestigio de la profesión del Contador Público, difundiendo el pensamiento y la acción de su función social, vigilando que la misma se realice dentro de los más altos estándares de responsabilidad, idoneidad y competencia profesional y moral.

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero, A.C. (CCPEG) es una asociación civil constituida el 7 de abril de 1972, colegio con una gran trayectoria, prestigio y estructura, actualmente cuenta con 178 asociados.

El prestigio ha sido posible gracias a la valiosa participación de nuestros asociados a través de los 46 años de existencia.


 

Actualmente estamos afiliados a nivel nacional al Instituto Mexicano de Contadores Públicos que agrupa a más de 20,000 profesionales de la contaduría pública en todo el país. El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) es una federación fundada en 1923, que se conforma de 59 colegios de profesionistas. En el entorno mundial el IMCP pertenece al organismo regional AIC (Asociación Interamericana de Contabilidad) que agrupa a la profesión de toda América y al organismo mundial IFAC (International Federation of Accountants). Asimismo, el IMCP está dividido en cinco zonas a nivel nacional. Nuestro colegio forma parte de la región Centro Istmo Peninsular que a su vez la integran dieciséis colegios del sureste del país. Nuestro propósito primordial es atender las necesidades profesionales y humanas de la membresía, para así elevar su calidad, preservando los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador.

 

SITIOS DE INTERES

SAT.jpg
imcp.jpg
SHCP.jpg
SFP.jpg
IMSS.jpg
IFAC.jpg
INFONAVIT.jpg
DOF.jpg
 
 

CONTACTO

Nuestra dirección

Av. Lic. Manuel Gómez Morín Lote 12 y 19-A 

Fracc. Magallanes  C.P. 39670

Acapulco, Gro.  Tels: 01(744) 4868532 y 01 (744) 4869144

Horarios

Lunes– Viernes 09:00AM – 19:00PM

Sábados 09:00AM – 14:00PM

 

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now